Saltar al contenido
Equipos para Radiodifusion

D&R

D&R fabrica mezcladores de audio desde hace más de 40 años, y sus productos están presentes en miles de emisoras de radiodifusión en todo el mundo.

Sus mezcladores de audio de pequeño formato, analógicos y digitales, son excelentes para emisoras de radiodifusión medianas y pequeñas donde el compromiso de precio – calidad – prestaciones es una exigencia ineludible, sin renunciar a una estabilidad y fiabilidad de operación muy altas.  

Su manejo es directo y sencillo, teclas de acceso directo a todas las funciones de control permiten obtener el máximo rendimiento de los equipos desde el primer momento.

D&R Electronica BV ha estado operando desde hace 46 años. que es un momento ideal para parar por un momento y echar un vistazo atrás en el pasado, así como hacia el futuro. 

D&R fue fundada en marzo de 1972 por (D) Uco y de Rijk (Y) (R) Onnie Goené. Su objetivo era diseñar y fabricar mesas de mezclas para la industria de la música que eran a la vez asequible y de alta calidad. 

Desde entonces, la compañía ha ido mucho más allá de su fase pionera, resistido varias tormentas económicas y se ha expandido a un concepto en el mundo del audio profesional. 

Nuestro negocio de exportación a nivel mundial para todos los países que se pueda imaginar ha traído consigo un crecimiento constante del volumen de negocio y la distribución generalizada entre los compradores.

En el siguiente listado pueden observar los equipos que Vision Broadcast como distribuidor para Colombia ofrece en la marca holandesa D&R  para sus emisoras FM, emisoras AM y emisoras online.

Productos ofrecidos

Que esperas, contacta con nosotros y te asesoramos!!!